Publicidad

AHORA TAMBIEN NOS PUEDES UBICAR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDES UBICAR POR ESTE NOMBRE WWW.LORETANITO.TK PARA QUE TE SEA MAS RAPIDO ESTAR EN NUESTRO BLOGS SALUDOS A LOS AMIGOS Y PAISANOS QUE SE ENCUENTRA FUERA DE NUESTRA CIUDAD.

HOLA AMIGOS AQUI HAY OTRA PAGINA DE LA SELVA QUE PROMETE MUCHO LES RECOMENDAMOS A NUESTROS PAISANOS MIREN ESTE BLOG WWW.SOMOSIQUITOS.COM

viernes, 23 de mayo de 2008

MAS NENAS CALIENTES

QUE NENAS ....!!!

jueves, 22 de mayo de 2008

VOYEUR EN IQUITOS

Nenita en moto nenitas como esta sevee en cantidad en la ciudad de iquitos el paraiso de las nenas esta que quema .

martes, 20 de mayo de 2008

BAILARINAS CRITICADAS

COMO HAY BUENAS bailarinas como también hay otras agrupaciones que ponen nenas con demasiada barriguita o panzonas o buchizapas como los dicen aquí pero en gusto y colores derrepente algunos de nuestros amigos de este blogs les gusta así . SALUDOS Y QUE VIVA LORETO...!!!!!!

MAS RICAS BAILARINAS

MAS RICAS bailarinas de grupos de esta ciudad que verlas realmente es un deleité para nuestros ojos están buenas deberías verlas en personas jejejej como yo saludos a los amigos que ya están conectados con este blogs.

lunes, 19 de mayo de 2008

NUEVAS BAILARINAS

NUEVAS nenas bailarinas en la ciudad de iquitos de un grupo conocido miren como quieren destacar con eso potitos al moverse estas charapitas .


EXPLOSION DE IQUITOS

EL grupo musical EXPLOSION DE IQUITOS y por su puesto y sus nenas son una cosa que mas llama la atencion en un a fiesta sus nenas .

VIDEOS