Publicidad

AHORA TAMBIEN NOS PUEDES UBICAR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDES UBICAR POR ESTE NOMBRE WWW.LORETANITO.TK PARA QUE TE SEA MAS RAPIDO ESTAR EN NUESTRO BLOGS SALUDOS A LOS AMIGOS Y PAISANOS QUE SE ENCUENTRA FUERA DE NUESTRA CIUDAD.

HOLA AMIGOS AQUI HAY OTRA PAGINA DE LA SELVA QUE PROMETE MUCHO LES RECOMENDAMOS A NUESTROS PAISANOS MIREN ESTE BLOG WWW.SOMOSIQUITOS.COM

sábado, 26 de julio de 2008

BUENA CON LAS NENAS

CREO que vamos bien ya que las nenas están asiendo sus aportación gracias ala personas que cada día se están asiendo este su portal favorito aquí dos nenas nos mandan su aporte personal ya que nos envían algunas fotos de ellas por que también quieren compartir con todos ustedes el encanto de las chicas amazónicas .
FREE photo hosting by Imagen ActivaFREE photo hosting by Imagen ActivaFREE photo hosting by Imagen Activa

YURIKO

Segun la nena que envia estas fotos dice llamarse yuriko y nos muestra los encantos de ella tambien es 100% de la selva para el mundo. y como se vee quiere alguna persona para que le acomode el calzoncito
FREE photo hosting by Imagen Activa

DE LA SELVA SUS NENITAS

Aquí mas nenitas de la selva que nos manda y ala ves nos quieren brindar el encanto de las mujeres de la selva por que aquí en la selva las nenas están que queman .

domingo, 20 de julio de 2008

LUCERO

Aquí tenemos unas fotos que nos envía un amigo dice que es de su amiga lucerito una linda y hermosa nena por que no decirlo que esta muy simpática y claro toda nena simpatica esta muy bien que lo apreciemos todos que visitan esta web pero como siempre charapita tenia que ser .

VIDEOS